best html web design software

Nuestra firma


Enfocada en el ámbito de la Propiedad Intelectual, nuestra firma tiene una trayectoria especializada, asesorando a grandes empresas comerciales y firmas de abogados nacionales e internacionales de Propiedad Intelectual específicamente en Marcas y Signos Distintivos La exitosa trayectoria de nuestra firma comienza en el año 1930 con el Abogado Jorge Calzada Bolandi, quien durante cincuenta y seis años se dedicó de forma ininterrumpida al Registro de Marcas comerciales internacionales, posicionándose como pionero en el campo de la Propiedad Intelectual en Costa Rica.


Continúa con la Abogada Ana C. Castro Calzada, quien desde 1986 y por más de veinte años, se ha especializado en el Registro de Marcas nacionales e internacionales, con un récord impecable en el logro de tales registros y una cartera extensa de clientes que dan fe de ello. Igualmente posee amplia trayectoria en el Registro de Patentes internacionales. 


Se afianza con el Abogado Rafael A. Quesada Vargas, cuyo vasto conocimiento y amplia experiencia en Propiedad Intelectual, específicamente en el Registro de Patentes nacionales e internacionales, Registros Sanitarios, Derecho de Autor y Derechos Conexos, tanto en la administración pública como en el campo privado, lo colocan actualmente como uno de los Abogados especialistas en este campo más renombrados del país. 


Así, nuestra firma Calzada, Castro y Quesada se distingue hoy por hoy por un eficiente y dinámico asesoramiento a firmas de abogados y a exitosas e innovadoras empresas líderes en diversos campos de la industria, nacionales e internacionales, en y para la protección de signos distintivos, el desarrollo del intelecto humano y la inversión, tanto en el aspecto intelectual como en la economía de emprendedores de la transferencia tecnológica, por medio de la aplicación y vigilancia de invenciones.

Calzada, Castro & Quesada -Propiedad Intelectual

(506)  2256-4912    (506)  8918-7878  (506)  8813-8905

Calle 3 bis entre avenidas 9 y II, No. 974, Barrio Amón, San José, Costa Rica.

Apartado 3540-1000

info@calzadalawyers.com

acastro@calzadalawyers.com

rquesada@calzadalawyers.com